La Empresa

«Desde Noviembre de 2003, nuestra empresa de alquiler de autos ha sido una de las opciones preferidas para la comunidad hispana y los visitantes latinos de Miami. Con un enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, nos hemos establecido como líderes en la industria del alquiler de autos en el sur de Florida.

En 2004, ampliamos nuestro servicio para incluir a todos los trabajadores y familiares directos de aerolíneas y barcos cruceros, ofreciendo una tarifa económica garantizada durante los 360 días del año sin cambios de precios. Esto nos ha permitido brindar un servicio personalizado a una comunidad diversa y en constante movimiento.

En 2011, decidimos expandir nuestro negocio y dividimos nuestra empresa en dos unidades para poder brindar un servicio aún más personalizado y enfocado en las necesidades de nuestra clientela latina. Hoy en día, seguimos siendo una referencia en el mercado de alquiler de autos en Miami, ofreciendo una amplia gama de vehículos de alta calidad y el mejor servicio al cliente.

Nos enorgullecemos de contar con un equipo altamente capacitado y experimentado, que se dedica a hacer que la experiencia de alquiler de autos sea lo más sencilla y satisfactoria posible para cada uno de nuestros clientes latinos. Ya sea que necesite un auto por unas horas o por varios días, estamos listos para brindarle una solución personalizada que se adapte a sus necesidades y preferencias culturales.

Gracias por elegirnos como su proveedor de alquiler de autos en Miami. Estamos comprometidos a seguir brindando el mejor servicio a nuestra comunidad hispana y a nuestra clientela latina en el futuro».